París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.
Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.
Cualquier excusa es buena para viajar a París, tanto su cercanía con España, como el precio de los vuelos de bajo coste.
Antes de viajar te sugerimos que comiences informándote sobre la historia de París y algunos datos prácticos que pueden ser de utilidad.
Tras conocer los lugares más interesantes de París, los principales museos, las mejores zonas para alojarse y los platos más típicos, sólo falta hacer las maletas y prepararse para disfrutar de una de las ciudades más románticas del mundo.