1. La historia

Ailleurs Tours fue fundada en la ciudad Autónoma de Buenos Aires en enero de 1991 por Patricia Salomone. Desde sus comienzos y hasta hoy contamos con la confianza de los clientes que nos acompañaron durante estos años, aquellos que desde nuestros inicios siguen haciéndolo en cada nuevo viaje, y ahora los disfrutan con sus familias, amigos y conocidos interesados por las buenas referencias.

2. El objetivo

Nuestra principal apuesta es acompañar a todos los viajeros de principio a fin: desde la elección del destino hasta el regreso a casa, prestando especial atención a los distintos estilos e intereses que cada persona tiene.

3. La experiencia del viaje

Esto permite que el pasajero disfrute plenamente de la posibilidad que tiene en sus manos: conocer y visitar distintos lugares del mundo, a veces con vidas socio-culturales muy diferentes de la nuestra. Ir preparados les permite disfrutar más cada momento, sentirse ubicados en todo sentido, adaptarse y respetar los códigos, ideales y costumbres del lugar para que puedan saborear la acogedora inmensidad de paisajes, ciudades, playas, montañas, monumentos, placeres y diversiones.

4. El método

Logramos todo eso poniendo a disposición nuestros 30 años de experiencia y permanente capacitación, pero sobre todo nuestro conocimiento, vocación, entrega y amor por lo que hacemos. Creemos que la atención personalizada de un profesional que asiste al pasajero en el armado de un programa tiene un valor diferencial y fundamental: es a la vez una herramienta para optimizar recursos y una guía y soporte que los ayudará a convertir su viaje en un recuerdo imborrable.

5. El compromiso

En Ailleurs Tours nos comprometemos a cumplirle al pasajero la experiencia que elija: viajes individuales a todos los destinos e itinerarios innovadores como nuestras salidas grupales temáticas que están pensadas y confeccionadas por nosotros mismos con esfuerzo y dedicación para brindar una experiencia inolvidable.
“Somos turistas recorriendo el mundo. Acomodémonos a los códigos del pais visitado, a su diversidad. Seamos amables con los anfitriones, respetemos sus recursos naturales, sus costumbres y estemos orgullosos de las nuestras. Por vos, por mi, por las futuras generaciones y por todos los que amamos viajar.”
Patricia Salomone